Una experiencia para los profesionales que definen el interiorismo.

Inscríbete al evento

 

 interihotel se celebra en IFEMA Madrid


Avda del Partenón, 5
(Pabellón 12)
28042 - Madrid
Tel. 977 570 166 / 977 570 122
Plus Code: F99M+44 Madrid

 

 

Cómo llegar en coche  

 

Accesos

IFEMA MADRID está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M11 (Salidas 5 y 7), M40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).

Parking

Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. Ver parking y precios.

 

Cómo llegar en transporte público

 

Metro

La estación de Metro más próxima es Línea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4 (La salida desemboca en la Entrada Sur del Recinto). Conecta los recintos feriales con las terminales del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Cercanías RENFE

Cercanías RENFE cuenta con conexión directa a la Línea 8 de Metro desde la estación de Nuevos Ministerios.

 

Autobús

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a IFEMA MADRID: Línea 73, Línea 112 y Línea 122 (Autobuses interurbanos Línea 828).

Taxi

Hay tres paradas de Taxis en el interior del recinto: Puerta Sur (Acceso principal a los recientos feriales), Puerta Norte (Centro de convenciones norte) y Puerta Este (Frente a la salida del Pabellón 6, junto al Pabellón 14). 

 

Cómo llegar en transporte de larga distancia

Avión

El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid.

Desplazamientos desde el aeropuerto en taximetro, autobús y cercanías.

Tren de alta velocidad

La estación de Atocha acoge los tráficos de Cercanías, Media Distancia y Larga Distancia.

Desplazamientos desde la estación en taximetro, autobús y cercanías.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

UNA INCIATIVA DE