Sidebar Menu

Conoce la EDICIÓN DIGITAL


interihotel EDICIÓN DIGITAL te ofrece un entorno para la promoción de tus productos de interiorismo, sin riesgos de cancelaciones o asistencia limitada por la gestión de la pandemia, y con la gran calidad de visitantes que nos ha distinguido los últimos cinco años.

Hemos creado una experiencia que inspirará a las personas y marcas que definen el interiorismo hotelero. Un espacio donde la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores se potencia a través de un entorno digital que facilita la conexión de los profesionales, de un modo muy natural.

Dispondrás de tu propio espacio como marca: sin avatares, ni robots, sólo profesionales y productos. Un showroom en el que podrás mostrar tus productos destacados en un ambiente y tu catálogo.

Tus comerciales podrán concertar reuniones face to face con los visitantes en tiempo real sin salir de tu espacio. Te informaremos del número y los perfiles de las personas que te han visitado, aunque no hayas tenido una reunión con ellas. Te garantizamos un mínimo de 50 leads.

Y, como en las ediciones anteriores, dispondremos de los mejores contenidos para atraer la visita de los mejores profesionales y facilitar la mayor visibilidad de tu marca (*):

  • Concept Rooms inspiradas por cadenas hoteleras y diseñadas por prescriptores de prestigio, donde podrás mostrar tus productos en product placement en un entorno inmersivo con recreación de escenas. Además, podrás presentar tu marca a los despachos de arquitectura participantes. Sólo para las reservas anteriores al 30 de noviembre 2020.
  • Misión internacional de prescriptores y jefes de compras. En ediciones anteriores hemos traído a 6 de los 10 estudios top ten mundiales. Algunos de ellos volverán a visitarnos, otros serán nuevos. Tres áreas para escoger: USA, Sudáfrica, Méjico, Caribe español y Emiratos Árabes Unidos.
  • Conferencias de arquitectos, interioristas y grupos hoteleros, con mesas redondas en las que podrás participar y ganar visibilidad.

(*) La participación en las Concept Rooms con product placement, la intervención en las mesas redondas de las conferencias y la misión internacional está reservada a socios del clúster CENFIM

RESERVAR PARTICIPACIÓN Ser miembro de CENFIM


¿Necesitas saber más para decidirte? Puedes ver el vídeo de la sesión de presentación



Con el apoyo de

ACCIÓ