Edición 2021

 

La edición 2021 vuelve en formato presencial. Te ofrecemos un entorno para la promoción de tus productos de interiorismo, minimizando los riesgos derivados de la pandemia. Mantendremos un control estricto de los aforos, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas y facilitaremos gel hidroalcohólico y tests de antígenos para garantizar que el evento sea un espacio seguro.

Seguimos trabajando para garantizarte la gran calidad de visitantes que nos ha distinguido los últimos años. Hemos diseñado una experiencia que inspirará a las personas y marcas que definen el interiorismo hotelero. Un espacio donde la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores se potencia a través de un entorno híbrido conviviendo actividades presenciales y en remoto para facilitar la asistencia de profesionales que no puedan desplazarse físicamente pero quieran estar en contacto con las marcas indiscutibles del sector. Los visitantes podrán concertar, a través de nuestra plataforma, reuniones face to face con tus comerciales para celebrarlas presencialmente en tu stand.

Y, como en las ediciones anteriores, dispondremos de los mejores contenidos para atraer la visita de los mejores profesionales y facilitar la mayor visibilidad de tu marca (*):

  • Inspiraciones. Selecciones realizadas por prescriptores de prestigio, ajustadas a tendencias, estilos, paletas de colores o espacios hospitality, con product placement de las marcas.
  • Misión internacional de prescriptores y jefes de compras. En ediciones anteriores han participado 6 de los 10 estudios top ten mundiales. Algunos de ellos volverán a visitarnos, otros serán nuevos. Diferentes mercados a escoger: USA, México-Caribe, Emiratos Árabes Unidos, UK y Francia.
  • Conferencias de arquitectos, interioristas y grupos hoteleros, con mesas redondas en las que podrás participar y ganar visibilidad.

(*) El product placement en las inspiraciones, la intervención en las mesas redondas de las conferencias y la misión internacional está reservada a socios del clúster CENFIM

RESERVAR PARTICIPACIÓN Ser miembro de CENFIM


Ver plano
Descargar la tarifa
Descargar el dossier

Con el apoyo de

ACCIÓ