Sidebar Menu

interihotel distingue el esfuerzo innovador de las marcas, el diseño de los productos presentados, el interiorismo de los showrooms de las marcas expositoras y la buena comunicación en interiorismo hotelero.

Un jurado experto, conformado por entidades referentes en el sector contract-hospitality que representan a las empresas hoteleras, a las profesiones de la arquitectura, del interiorismo y del diseño, así como a las marcas de productos para interiores, valora el esfuerzo de las marcas expositoras en presentar productos que están a la vanguardia en innovación y en diseño de las marcas expositoras. Además del premio a la innovación, interihotel convoca el premio al mejor interiorismo entre las marcas participantes en el evento. Con ello se hace un reconocimiento a aquellas marcas que contribuyen a que el evento, en su conjunto, tenga calidad estética cuidada y de primer nivel.

En interihotel consideramos que la difusión pública de contenidos de calidad, directamente relacionados con el interiorismo de los hoteles, impacta positivamente en la mejora estética, funcional y usabilidad, de los espacios hoteleros que van a ser diseñados en el futuro. Por ello, premia a quienes realizan una comunicación pública y de calidad del interiorsmo hotelero, mediante la convocatoria del premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo hotelero.

En interihotel BCN19, la marca expositora premiada por el mejor diseño de stand fue la empresa Brucs. En segunto lugar, respecto al mejor producto innovador, el premio recayó en Rigid Wall Covering, de la marca Floover. Por último, también se distinguió el trabajo de Bruno Lanuza con el post “Hoteles con apellido” con el reconocimiento a mejor post digital. En esta ocasión formaron parte del jurado, además de CENFIM, representantes de asociaciones de diseñadores, colegios profesionales de arquitectos e interioristas, entidades y escuelas referentes del mundo del diseño: La escuela universitaria ELISAVA, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Catalunya (CODIC), el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC), Barcelona Centre de Disseny (BCD) y la Asociación de Diseñadores Profesionales (ADP).