Sidebar Menu

interihotel distingue el esfuerzo innovador de las marcas, el diseño de los productos presentados, el interiorismo de los showrooms de las marcas expositoras y la buena comunicación en interiorismo hotelero.

Un jurado experto, conformado por entidades referentes en el sector contract-hospitality que representan a las empresas hoteleras, a las profesiones de la arquitectura, del interiorismo y del diseño, así como a las marcas de productos para interiores, valora el esfuerzo de las marcas expositoras en presentar productos que están a la vanguardia en innovación y en diseño de las marcas expositoras. Además del premio a la innovación, interihotel convoca el premio al mejor interiorismo entre las marcas participantes en el evento. Con ello se hace un reconocimiento a aquellas marcas que contribuyen a que el evento, en su conjunto, tenga calidad estética cuidada y de primer nivel.

En interihotel consideramos que la difusión pública de contenidos de calidad, directamente relacionados con el interiorismo de los hoteles, impacta positivamente en la mejora estética, funcional y usabilidad, de los espacios hoteleros que van a ser diseñados en el futuro. Por ello, premia a quienes realizan una comunicación pública y de calidad del interiorsmo hotelero, mediante la convocatoria del premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo hotelero.

Bases: 

  • Producto innovador (próximamente)
  • Mejor interiorismo en interihotel (Próximamente)
  • Mejor post digital