Explícanos tus intereses en el formulario de inscripción y te haremos una sugerencia de marcas para ti.Podrás visitar los stands, ver y tocar sus productos o solicitar una cita para reunirte con sus técnicos presencialmente.

Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional. Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel o restaurante. Marcas fabricantes y editoras de todo tipo de productos para interiorismo de hoteles y restaurantes: mobiliario (habitaciones, lobby, equipamiento outdoor), iluminación, textil, pavimentos, revestimientos...

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

UNA INCIATIVA DE