InteriHotel es un evento de referencia en España especializado en interiorismo y decoración de hoteles. Su formato es el marco ideal para que los diseñadores y los profesionales del sector puedan interactuar ya que cuenta con un completo programa de conferencia con ponentes reconocidos y mesas redondas, sesiones de networking y áreas de showroom.

CODDIM participará colaborando con CENFIM en la definición del programa de conferencias además de convertirse en prescriptor, velando por difundir el evento entre sus colegiados. La misión de la entidad es la de defender los intereses de todos los profesionales de Madrid titulados en las diferentes disciplinas relacionadas con la Decoración y Diseño de Interiores.

La filosofía de CODDIM se fundamenta en respetar y cumplir todas las normativas y leyes a la hora de ejecutar un proyecto de decoración, no por ello descuidando los principios fundamentales de nuestra profesión, crear ambientes que funcionen y llamativos. Forma parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior y es miembro del Consejo Europeo de Arquitectos de Interior.

Para más información: www.coddim.org