La creación de ese futuro se convierte en una tarea apasionante y desafiante. Requiere de imaginación, creatividad y valentía para explorar nuevos horizontes, romper barreras y desafiar las convenciones establecidas. Es un proceso de diseño en el que cada uno de nosotros juega un papel fundamental.

En este viaje de transformación, nos adentramos en cinco grandes áreas de conocimiento, donde mentes brillantes se unen para inspirarnos y mostrarnos el poder del diseño. Cada una de nuestras cinco temáticas representa una puerta hacia la construcción de un futuro más brillante y significativo.

 

Wonderful business

CREATIVITY IS THE FUEL

Un espacio para conocer las tendencias del sector y casos de éxito de hoteles y restaurantes resultado de colaboraciones entre grandes diseñadores y empresarios.

El diseño de interiores es una herramienta clave de éxito.

 

Inside out

HOLISTIC WELLNESS 

El diseño de los espacios que promueven la conciencia orgánica en conexión con la naturaleza y nuestro bienestar interior. 

La salud holística en el centro del diseño.

 

New Materiality

FORWARD THINKING PRODUCTS

La búsqueda de materiales más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente está abriendo nuevas líneas de investigación para crear nuevos materiales que desafían a la industria. 

La transformación de las materias primas.

 

Regenerative Hospitality

LEARNING HOW TO BE A GOOD ANCESTOR

Crear impacto positivo mediante la regeneración de los ecosistemas, las comunidades locales y la mejora del patrimonio cultural. 

Más allá de la sostenibilidad.

 

Brightech

TECHNOLOGY EMPOWERS HUMAN CAPABILITIES

El uso de la tecnología avanzada para mejorar la creatividad y la eficiencia, permitiendo crear nuevas soluciones que mejoren nuestra calidad de vida. 

El impacto de la inteligencia artificial en el diseño y la industria.