20.05.2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC) colabora con CENFIM, entidad impulsora de InteriHotel, para la organización del evento InteriHotel POP-UP Canarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 19 y 20 de junio de 2019. Los arquitectos colegiados, podrán participor de manera gratuita a este evento especializado en interiorismo de hoteles y en las actividades que tienen lugar los dos días, entre las que se incluye un showroom de interiorismo de hoteles, programa de conferencias con casos de éxito de proyectos de diseño de interiores de hoteles, además de otras temáticas de interés para el sector, invitación al cátering networking con empresas hoteleras y marcas expositoras y al cóctel de bienvenida.

20.05.2019

La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca) colabora con CENFIM, entidad impulsora de InteriHotel, para la organización del evento InteriHotel POP-UP Canarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 19 y 20 de junio de 2019. Las profesionales del diseño e interioristas asociados a di-Ca, podrán participar de manera gratuita en este evento especializado en diseño de hoteles y en las actividades que tienen lugar los dos días, entre las que se incluye un showroom de interiorismo de hoteles, programa de conferencias con casos de éxito de proyectos de diseño de interiores de hoteles, además de otras temáticas de interés para el sector, invitación al cátering networking con empresas hoteleras y marcas expositoras y al cóctel de bienvenida.

20.05.2019

Un total de 25 marcas especialistas en contract-hospitality participarán en el próximo evento pop-up de InteriHotel que tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Las Islas Canarias es el territorio español en el que el sector hotelero presenta mayor dinamismo, ya que en esta zona turística se concentró alrededor del 30% de la inversión hotelera en 2018.

30.10.2018

La octava edición de InteriHotel en Barcelona cerró sus puertas el pasado viernes con 3.874 asistentes y 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles identificados. Los profesionales del interiorismo y la decoración han disfrutado de un completo showroom y de un extenso programa de conferencias para captar las últimas tendencias. Con las ediciones celebradas este año en Mallorca y en Madrid, además de la de Barcelona, el certamen suma la participación de más de 200 marcas, 6.000 profesionales y una superficie de exposición de casi 10.000m², siendo su año más productivo desde que se inauguró en 2011.

20.10.2018

CENFIM, entidad organizadora de InteriHotel, convocó para su octava edición el IV premio al mejor artículo de blog sobre la temática “interiorismo de hoteles”.  El pasado 19 de octubre, el jurado, formado por representantes de entidades destacadas dentro del mundo del diseño y del interiorismo, falló a favor del estudio Dröm Living.

20.10.2018

La fórmula 1 es, además de un espectáculo fascinante, un campo de experimentación para las empresas fabricantes de automóviles. En condiciones extremas se prueban soluciones que un día llegarán a los automóviles de los humildes mortales.

16.10.2018

Ya se conocen los nombres de los ganadores del concurso InterCIDEC 2018, del que InteriHotel es patrocinador. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona durante el evento, en un acto organizado con este motivo, donde se podrá disfrutar de una conferencia por parte de un profesional de referencia del sector a nivel mundial. 

16.10.2018

InteriHotel Barcelona convoca en esta edición nada menos que tres premios: el primero a la innovación entre sus expositores, el segundo a la mejor entrada de blog sobre interiorismo hotelero y la tercera, como novedad en esta edición 2018, al mejor interiorismo entre las marcas participantes en el evento. 

16.10.2018

La edición 2018 de InteriHotel Barcelona ha configurado una agenda repleta de conferencias, mesas de debate y charlas "frescas" en torno al diseño, el interiorismo y el contract.

05.10.2018

La Experience Area es uno de los espacios singulares más notorios de InteriHotel. Este proyecto de decoración forma parte de los valores de responsabilidad social que la organización quiere transmitir a la sociedad para demostrar que es posible crear espacios de hotel social y medioambientalmente responsables.