Sidebar Menu

Visitantes profesionales con perfil validado de empresas hoteleras y prescriptores del sector hospitality, con proyectos de reforma o nueva construcción.

InteriHotel pone en contacto la demanda de profesionales del sector contract con la oferta más especializada de fabricantes de este tipo de productos, sin intermediarios. Así pues, la generación de contactos de calidad es fundamental. Aunque este se produce espontáneamente durante todo el evento, la organización habilita espacios y tiempos para el networking creados ad hoc con este fin.

Los expositores de InteriHotel destacan especialmente el número y calidad de los visitantes (operadores hoteleros con proyectos de renovación y prescriptores interesados en incrementar su conocimiento técnico de productos concretos).

  • interihotel BCN19 cerró sus puertas el pasado viernes con la asistencia de 4.618 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 42 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, así como de un extenso programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes relevantes de ámbito nacional e internacional.

  • La IX edición de interihotel abre sus puertas con 150 marcas expositoras especialistas en interiorismo y decoración de hoteles y una asistencia en su primera jornada de 1.503 profesionales del sector, principalmente empresas hoteleras y estudios de prescripción. El programa de conferencias, mesas de debate y talleres ha contado hoy con la participación de ponentes referentes internacionales de México, Estados Unidos, Reino Unido y España.