Sidebar Menu

Visitantes, expositores y ponentes de más de 25 paises en la edición de InteriHotel en Barcelona. Reconocido por ICEX como evento Internacional.

Destacamos la participación de los principales prescriptores, desarrolladores y cadenas hoteleras procedentes de Centroamérica y Caribe en una misión organizada conjuntamente entre CENFIM y RED-AEDE (Reunión de Empresas del Diseño Español). 

  • interihotel BCN19 cerró sus puertas el pasado viernes con la asistencia de 4.618 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 42 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, así como de un extenso programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes relevantes de ámbito nacional e internacional.

  • La IX edición de interihotel abre sus puertas con 150 marcas expositoras especialistas en interiorismo y decoración de hoteles y una asistencia en su primera jornada de 1.503 profesionales del sector, principalmente empresas hoteleras y estudios de prescripción. El programa de conferencias, mesas de debate y talleres ha contado hoy con la participación de ponentes referentes internacionales de México, Estados Unidos, Reino Unido y España.