DTC DESIGN BY DECOTEXTIL

Decotextil Canarias (DTC Design by Decotextil) es una empresa 100% canaria, dedicada a realizar todo tipo de trabajos textiles, tapicería, mobiliario y decoración destinado a hostelería y restauración.

Les avalan catorce años de permanencia en el mercado que les proporciona una amplia experiencia, con una filosofía basada en la sostenibilidad, calidad y diseño.

Cuentan con un equipo humano altamente cualificado y con capacidad para brindar el soporte, orientación y la mejor asesoría para realizar trabajos destinados a la solicitud y necesidades de sus clientes que hacen que DTC Design se distinga por su calidez y atención personalizada.

Disponen de un servicio de confección a medida de calidad, en la que pueden realizar todo tipo de cortinas, estores, panel japonés, enrollables, ropa de cama, tapicería… Desde su departamento de diseño plantean todas las posibilidades según su experiencia, y elaboran si lo desea proyecto con imágenes en 3D.

En la actualidad son agentes exclusivos en Canarias de las firmas Ka International Contract y TM Sillerías, entre otras.

Web: www.grupodecotextil.com