interihotel vuelve para las personas y las marcas que definen el interiorismo de los hoteles en una EDICIÓN DIGITAL. Un espacio donde la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores se potencia a través de una plataforma online que facilita la interacción profesional, de un modo muy natural.

Olvídate de avatares, robots… sólo profesionales y productos. Podrás concertar y aceptar peticiones de reuniones cara a cara directamente con los responsables comerciales de las marcas, en tiempo real sin salir del evento. Tú decides con quién y cuándo te reúnes. Y, como en las ediciones anteriores, dispondremos de los mejores contenidos para ayudarte a adquirir nuevas competencias y habilidades para desarrollar mejor tu actividad profesional.

Podrás adentrarte en las Concept Rooms, 4 espacios para la inspiración, co-creados por cadenas hoteleras y diseñadores de interior de prestigio. Un entorno inmersivo con recreación de escenas, en donde se muestran productos y soluciones innovadoras a retos alojativos para 4 nuevos perfiles de huésped del hotel.

Las conferencias de interihotel EDICIÓN DIGITAL son lo más relevante del momento para el sector del diseño hotelero. Arquitectos, interioristas y grupos hoteleros internacionales de América, Asia, África y Europa explicarán sus últimos proyectos y las últimas tendencias en interiorismo de hoteles y participarán en mesas de debate, con temas tan interesantes que no te los deberías perder. Completará el programa, un conjunto de talleres específicamente diseñados para interioristas y arquitectos, con herramientas prácticas para aplicar en el día a día de su actividad profesional.

Regístrate en interihotel.com