Hay quien piensa que la mejor herramienta comercial en el canal contract es una comida con el arquitecto, el interiorista o el promotor del proyecto. Tanto más, en una cultura latina en la que necesitamos “un plus” de contacto físico para generar vínculo. Es cierto, diferentes estudios sustentan que para cerrar un negocio es imprescindible la relación personal. ¿Pero cuántas comidas con clientes puedes tener al día?

Si de lo que hablamos es de hacer nuevos contactos y generar cuantos más leads mejor, lo que necesitamos es tener muchas reuniones en las que ir al grano y que permitan una primera valoración del interés comercial. Eso es lo que te ofrecemos en interihotel EDICIÓN DIGITAL.

Empresas y organizaciones se han adaptado, en tiempo record, a un entorno en el que la interacción presencial se ha reducido a la mínima expresión. Esta transformación se ha realizado de manera menos traumática de lo que cabría esperar, gracias a un proceso de digitalización creciente que ya venía experimentando la sociedad y que se ha acelerado por las limitaciones de movilidad como consecuencia de la pandemia. Los prescriptores y promotores en el canal contract no se han quedado al margen y están utilizando herramientas digitales para relacionarse con sus clientes y proveedores.

Interihotel EDICIÓN DIGITAL generará miles de visitas. Fíjate que ya lo estamos consiguiendo en CENFIM a través de las sesiones online que estamos produciendo durante los últimos meses y que suman ya más de 25.000 visualizaciones, con más de un 60% correspondientes a arquitectos e interioristas. Échale un vistazo a nuestro canal.

interihotel EDICIÓN DIGITAL será un entorno para las relaciones personales, porque este es nuestro ADN: Conectamos a las personas y a las marcas que definen el interiorismo de los hoteles. La plataforma permitirá a las marcas participantes: hacer nuevos contactos entre los profesionales asistentes al evento, agendar con ellos citas y tener reuniones face to face a tiempo real.

Con aquellos contactos en los que hayas generado un preinterés, tu departamento de ventas se encargará posteriormente de estrechar el vínculo en una visita, donde podrás llevar personalmente el catálogo y las muestras. ¡Y, por qué no, aprovechar para disfrutar de una buena comida!

Comida de negocios

interihotel EDICIÓN DIGITAL se celebrará del 15 al 26 de febrero de 2021.

QUIERO EXPONER EN INTERIHOTEL