A veces nos centramos en potenciar las competencias técnicas para diseñar o gestionar proyectos y nos olvidamos de otros aspectos importantes de la actividad diaria del estudio. Es importante diseñar y ejecutar un proyecto, por supuesto. Los arquitectos e interioristas saben hacer bien este trabajo, sin embargo ¿qué pasa con la venta? ¿y con la comunicación?

En interihotel EDICIÓN DIGITAL podremos asistir a talleres de habilidades comerciales, moodboard, design thinking, storytelling o co-creación en entornos digitales, en los que aprenderemos herramientas prácticas que nos ayudarán a ser mejores profesionales.

Tenemos que cuidar las actividades tan importantes de nuestro negocio, como la comercial o la comunicación, ya que a partir de ellas podremos llegar mejor a los clientes para conseguir que contraten nuestros servicios.

La edición digital de interihotel incluye un programa de talleres, exclusivos para interioristas y arquitectos. Estos talleres tendrán un aforo limitado para garantizar la participación de los asistentes. El acceso será mediante riguroso orden de entrada en la sala virtual, en la que tendrá lugar cada actividad.

El programa contempla dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde, durante la semana del 15 al 19 de febrero. El objetivo de estos talleres es el de facilitar herramientas a los estudios de prescripción, para ayudarles en la práctica de su ejercicio profesional.

TALLERES

 

15/02 11:00

Taller práctico de habilidades comerciales para interioristas y arquitectos. Jaume Serra de Versus Skills Training

15/02 15:00

Claves para la elección de materiales en programas de edificación sostenible. Gemma Canals de Eco Intelligent Growth

16/02 10:00

Moodboard digital. Pepa Casado de Future-A

16/02 15:00

Diseño centrado en la personas y Design Thinking para arquitectura. Jorge Rodriguez de La Innovation Kitchen by DesignThinkersGroup

17/02 10:00

Tours 360º: Presentaciones que crean engagement. Jonathan Ruiz de GVREstate

17/02 15:00

Fotografías para Instagram. Davide Pellegrini de DPhoto

18/02 10:00

El Storytelling como herramienta para vender servicios de interiorismo. Mireia Cervera de Kintsugi Strategy

18/02 15:00

Tips para la co-creación virtual de espacios post-pandemia. Jaisiel Madrid de CENFIM

19/02 10:00

Cómo comunicar con impacto: presentación de proyectos a promotores. Ami Bondia de Academia Virtual Mundo De Valientes

19/02 15:00

Instagram: Impulsa y enfoca tu marca. Jose Luis de Lara de La Verbena Lab