Sidebar Menu

Los diseñadores y las cadenas hoteleras que inspiran nuestras Concept Rooms han podido comprobar que interihotel EDICIÓN DIGITAL es el entorno más eficiente para hacer networking con otros profesionales del sector con los que comparten intereses.

Han sido meses de trabajo, con multitud de reuniones entre personas que no se conocían antes. Todas ellas con una pantalla de por medio, sí. También es cierto que este “viaje” les ha ayudado a crear un fuerte vínculo profesional e incluso personal. ¿Lo quieres comprobar?

Le Meridien Ra y Lagranja Design, Castilla Termal Hoteles y Cuarto Interior, Guitart Hotels y Patrick Genard & Asociados, NH Hotel Group y Wilson Associates, han trabajado conjuntamente, en el marco de interihotel EDICIÓN DIGITAL, para para definir cómo va a ser el interiorismo de un 5 estrellas Gran Lujo frente al Mediterráneo, un hotel balneario castellano manchego, un resort familiar en la Costa Brava y un hotel urbano en Barcelona. Hemos demostrado que, a pesar de las dificultades, profesionales separados por cientos o incluso miles de kilómetros pueden relacionarse y trabajar eficientemente a través de un entorno digital. Hemos creado las condiciones y hemos puesto las herramientas para hacerlo posible y el resultado será visible el 15 de febrero en las Concept Rooms de interihotel.

Si nuestra misión es conectar a las personas y a las marcas que definen el interiorismo de los hoteles, entonces ¿por qué no actuamos en consecuencia? Así que lo hemos hecho. interihotel EDICIÓN DIGITAL dispondrá de un entorno de networking en el que los profesionales de la hotelería se podrán reunir con otras empresas hoteleras, promotores, interioristas, arquitectos y marca fabricantes de productos. La plataforma permitirá indicar su perfil profesional e intereses, facilitando así los encuentros de una manera más eficiente y garantizando una buena experiencia (y oportunidades de negocio).

Después de leer esto, todavía habrá quien piensa que la mejor manera de afianzar la relación profesional es una comida de trabajo. Tanto más, en una cultura latina en la que necesitamos “un plus” de contacto físico para generar vínculo. Es cierto, diferentes estudios sustentan que para cerrar un negocio es imprescindible la relación personal. ¿Pero cuántas comidas de trabajo puedes tener al día?