MINIMAL SOPHISTICATED by Mil Studios

Autor del proyecto

Mil Studios

 

Mil Studios, dirigido por Naroa Quirós y Juan Luis Medina, nació en 2011 con docenas de proyectos en los sectores de restauración, hotelera, residencial y comercial. La filosofía que les empuja hacia adelante es la de resolver las necesidades de sus clientes a través de los espacios que diseñan.  

Más información del estudio


El perfil del viajero

Una persona exploradora de asfalto que busca experiencias slow y tiene un alto interés en el diseño y el arte. Le gusta el lujo, la sencillez y la elegancia, pero sin ostentar, siempre intentando ser un consumidor consciente. De carácter hedonista, es bastante disfrutona y elige consumir, de una forma más consciente, marcas ecológicas y sostenibles.

En sus viajes busca un lugar donde poder disfrutar como si estuviera en su propio apartamento, un lugar en el que encontrar un verdadero hogar en cada nueva ciudad que visita. Tiene un alto interés en el diseño y el arte. Es urbanita, pero gusta el lujo, la sencillez y la elegancia sin llegar a la ostentación. Para ella, la austeridad es el nuevo lujo. Tiene adicción a Instagram, donde descubre lugares, marcas y personas afines, además de compartir su vida e inspiración a golpe de storie.

Insights del viajero

Me encanta vivir en la ciudad
Instagram me inspira muchísimo
No me gusta que se vea la marca
Siempre hago planes artísticos cuando viajo
Quiero descubrir los barrios más auténticos
"Uso cualquier medio de transporte posible para viajar"
"No me gustan los formalismos innecesarios"
"Busco alojamientos de diseño en la ciudad que entiendan mi forma de vida"
"Me gusta tener la comodidad y libertad de estar en mi propio apartamento cuando viajo"

Un hogar fuera de casa

A partir de los conceptos cálido, elegante, confortable y orgánico, el autor ha creado un moodboard habitable a escala 1:1 para que además de poder imaginar ese lugar podamos vivirlo.

Se trata de una bancada hecha a medida con formas sinuosas, tapizada con un tejido de color cálido y confortable al tacto donde poder descansar y relajarte sólo o en compañía.

Tras ella, un pequeño espacio de naturaleza representado por diferente vegetación y un fondo algo más frío y pétreo que contrasta. Todo, iluminado de forma precisa con luz cálida, genera un paisaje para habitar, dentro de la ciudad, pero con la vista fuera.

Sobre la pared del fondo, un gran espejo introduce una segunda dimensión que explorar, el efecto multiplicador que un espacio tan reducido necesita.

Un lugar que es una experiencia en sí, un hogar y a la vez un pequeño viaje.


Marcas participantes

                        

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.