Miércoles 20, 15:30 horas

"Buenas prácticas de accesibilidad para el entorno hotelero", ponencia con Beatriz Rubio (Ilunion Hotels).

foto_beatriz_rubio_250x333

Diplomada en Actividades Turísticas y Experto universitario en RSC. Los últimos 18 años de la trayectoria profesional de Beatriz Rubio se han desarrollado en ILUNION Hotels. Beatriz ha ocupado varios cargos en posiciones de operaciones de hotel incluida la subdirección y dirección hotelera. Desde hace 10 años, está al cargo del Departamento de Accesibilidad y coordinación del área de Igualdad de ILUNION Hotels.

ILUNION Hotels es la primera, y actualmente la única, cadena hotelera en obtener la certificación global en Accesibilidad Universal (UNE 170001) en sus establecimientos, actualmente 25. Además son líderes en inclusión, contando con los cuatro primeros hoteles CEE (Centro Especial de Empleo) en España, en los cuales más de un 75% de personal tiene algún tipo de discapacidad.

Más información: www.ilunionhotels.com

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018, 15:30 HORAS, KNOWLEDGE AREA DE INTERIHOTEL MADRID (MEEU)


A continuación, mesa de debate con

María García del Real, interiorista en IHP International Hotel Projects María es interiorista con más de 18 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de interiorismo y equipamiento hoteleros. Además de IHP, su trayectoria profesional se desarrolla en empresas como CRH, Paradores de Turimo de España, y en Grupo Plan, donde amplía su especialización desarrollando proyectos de ámbito internacional.
Enrique Rovira-Beleta, director del Estudio de Arquitectura y Consultoría Rovira-Beleta Accesibilidad 150x150 Enrique Rovira-Beleta es arquitecto y usuario de silla de ruedas, especializado en la mejora de la accesibilidad desde hace más de 35 años, trabajando tanto en la administración como en el sector privado, y Director del Estudio de Arquitectura y Consultoría Rovira-Beleta Accesibilidad.
Beatriz Rubio, directora de accesibilidad y coordinación del área de igualdad de ILUNION Hotels 150x150 Diplomada en Actividades Turísticas y Experto universitario en RSC. Los últimos 18 años de la trayectoria profesional de Beatriz Rubio se han desarrollado en ILUNION Hotels. Beatriz ha ocupado varios cargos en posiciones de operaciones de hotel incluida la subdirección y dirección hotelera.

>>Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias<<