Miércoles 20, 12:00 horas

"VP Plaza de España Design y Tatel Miami. La importancia de la transformación en hospitality", Case Study con Diego Gronda (Studio Gronda).

Diego Gronda, diseñador internacional con más de 25 años de liderazgo en los campos de arquitectura e interiorismo, es fundador y director creativo de Studio Gronda - firma de diseño creadora de experiencias y ambientes únicos-. Como director creativo Tony Chi y Rockwell Group, el arquitecto ha proyectado diseños en los cinco continentes, colaborando con los grupos hoteleros más influyentes -Virgin Hotels, Nobu Hospitality, Taj Hotels Resorts and Palaces, Ritz-Carlton Hotel Company, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, InterContinental Hotels, Hyatt Hotels o Mandarin Oriental-.

STUDIO GRONDA_DIEGO GRONDA Imagen José Salto_250x333

A principios de 2018, Diego Gronda inauguraba su último trabajo en el nuevo Hotel VP Plaza de España Design. Studio Gronda diseñó el Ginkgo Sky Bar, las áreas de restauración y banquetes y la zona de wellness del hotel 5*, que se integran y se abren a la Plaza de España, Palacio Real y Teatro Real. Espacios "atemporales" concebidos por y para la transformación continua, con la capacidad de adaptarse a diferentes experiencias, sin perder su esencia.

Anteriormente, ha sido responsable del proyecto ciudad, Studio de interiorismo de TATEL, Miami. Hasta el distrito Art Decó de la Gronda adaptó la idea de construir conciencia global de la cocina y cultura tradicional española. Un espacio con identidad propia presidida por una gran barra circular con acabados cromados, una escultural chandelier y una serie instalaciones de video arte especialmente concebidas para el espacio.

Tanto Ginkgo Sky Bar como TATEL Miami son dos ejemplos que ilustran dos formas muy dispares de cómo Studio Gronda encara el desafío de la transformación.

Más información: www.studiogronda.com

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018, 12:00 HORAS, KNOWLEDGE AREA DE INTERIHOTEL MADRID (MEEU)



A continuación, mesa de debate con

Lara Elbaz, Ligthing designer en la asociación profesional de diseñadores de iluminación 150x150 Lara Elbaz, licenciada en diseño de interiores, se dedica exclusivamente al campo de la Iluminación desde 1995. Durante la primera década de su vida profesional, adquirió una sólida formación técnica así como experiencia comercial y en marketing. Actualmente es Secretaria en la Junta Directiva de la APDI.
Loli Moroño, CEO en Proxectos PF1 150x150 Loli Moroño, CEO y Directora Creativa de PF1 interiorismo, fundó en 2011 el estudio de interiorismo PF1, junto a su socia y directora técnica Martina Casas. Su don de gentes y vocación hacen de Loli Moroño una excelente formadora y desarrolladora de proyectos en el ámbito del contract hotelero, en el que está especializado su estudio.
Diego Gronda, CEO en Diego Gronda Studio STUDIO GRONDA_DIEGO GRONDA Imagen José Salto_250x333 Diego Gronda es fundador y director creativo de Studio Gronda - firma de diseño creadora de experiencias y ambientes únicos-. El arquitecto ha proyectado diseños en los cinco continentes, colaborando con los grupos hoteleros más influyentes.

>Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias<<