Jueves 21, 15:30 horas

"Diseño integral en el hotel Room Mate Gorka, San Sebastián", ponencia con José Manuel Fernández (Cuarto Interior Studio).

JoseManuelFernandez_250x333

José Manuel Fernández y Germán Álvarez son arquitectos y socios del estudio de interiorismo Cuarto Interior.

Fundado en 2003 por Germán Álvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de Arquitectura Interior con sede en Madrid y con gran presencia internacional.

Especializados en el residencial de lujo y en hoteles y restaurantes, se les conoce por proyectos de renombre como el impresionante Hotel VP Plaza de España Design. Entre sus últimos trabajos, destacan el Hotel Urso 5*, Room Mate Gorka, Restaurante Rocacho, Gunilla o Club Teatro Barceló.

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.

Más información: www.cuartointerior.com

JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018, 15:30 HORAS, KNOWLEDGE AREA DE INTERIHOTEL MADRID (MEEU)

 


A continuación, mesa de debate con

Ramón Fernández, director del departamento técnico de Room Mate Hotels Ramon-Fernandez Ramón Fernández es arquitecto por la Universidad de La Coruña y cuenta con gran experiencia en el mundo hotelero. Desde 2009  es Director Técnico de Room Mate; durante este periodo la compañía ha abierto o reformado íntegramente 14 hoteles en cinco países. Anteriormente ha sido Project Manager en Hesperia Hotels y Director de Proyectos de Hotusa Hoteles.
Cutu Mazuelos,  co-fundador de Stone Designs 150x150 Cutu Mazuelos es co-fundador de Stone Designs junto a Eva Prego. El estudio responde a la historia de sus dos creadores y sus más de 20 años de carrera desarrollando sus proyectos desde una perspectiva personal, sin censura ni filtros. Una posición que les permite plasmar su esencia en cada uno de los proyectos a los que se enfrentan.
José Manuel Fernández, arquitecto y socio del estudio de interiorismo Cuarto Interior 150x150_fdz bo José Manuel Fernández y Germán Álvarez son arquitectos y socios del estudio de interiorismo Cuarto Interior. Fundado en 2003 por Germán Álvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de Arquitectura Interior con sede en Madrid y con gran presencia internacional.

>>Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias<<