Co-founder & CEO, HUP Interiorismo & ECO-one

Zdenka, licenciada en derecho por la Universidad de Valencia, en 2012 crea junto con Sandra Figuerola HUP Interiorismo + Diseño, especializada en la reforma, construcción e interiorismo de hoteles boutique, restaurantes, oficinas y espacios públicos en general. En 2020 crean Eco-One sostenibilidad turística, especializada en la sostenibilidad de los hoteles y apartamentos turísticos.

HUP Interiorismo + Diseño es una empresa valenciana que nació en 2013 en Valencia de la mano de la interiorista Zdenka Lara y la diseñadora Sandra Figuerola que bajo el lema "La Creatividad es Rentable" ha cubierto un nicho de mercado del que es único especialista en la Comunidad Valenciana y líder a nivel nacional: Laos hoteles boutique. El equipo lo forman una decena de arquitectos, interioristas y diseñadores que han realizado la restauración y el interiorismo en el Palacio de Rojas, el Palacio del S.VII de Alicante, el restaurante El Papagayo, la cadena Dormitienda o el Hotel Marrakech. En estos momentos están trabajando en el Hotel marqués House, en cuyo interior se encuentra el mítico Café Madrid y desde el que se contempla el Palacio de Marqués de Dos Aguas, y el Palacio Vallier, emplazado junto a los Palacios de la Generalitat y la Diputación de Valencia.

huphotels.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.