Co-founder & designer, HUP Interiorismo & ECO-one

Sandra estudió Bellas Artes en la Escuela de San Carlos de Valencia. En 2012 crea junto a la interiorista Zdenka Lara HUP Interiorismo + Diseño. Paralelamente, en 2020, crean ECO-ONE, la primera plataforma cuyo principal objetivo es colaborar con hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad. En 2007 inicia su actividad docente como profesora de diseño gráfico en la Escuela de Diseño del CEU San Pablo. Su trabajo viene siendo publicado en revistas y libros de diseño y ha participado en numerosas exposiciones entre las que destacan estos últimos años: 30 Años de Diseño Industrial en la UPV, Fundación Bancaixa, Valencia (2019); Prohibido fijar carteles, Centre del Carme, Valencia (2020); y Coronacrisis y Cultura, La Nau, Universitat de Valencia (2021).

HUP Interiorismo + Diseño es una empresa valenciana que nació en 2013 en Valencia de la mano de la interiorista Zdenka Lara y la diseñadora Sandra Figuerola que bajo el lema "La Creatividad es Rentable" ha cubierto un nicho de mercado del que es único especialista en la Comunidad Valenciana y líder a nivel nacional: Laos hoteles boutique. El equipo lo forman una decena de arquitectos, interioristas y diseñadores que han realizado la restauración y el interiorismo en el Palacio de Rojas, el Palacio del S.VII de Alicante, el restaurante El Papagayo, la cadena Dormitienda o el Hotel Marrakech. En estos momentos están trabajando en el Hotel marqués House, en cuyo interior se encuentra el mítico Café Madrid y desde el que se contempla el Palacio de Marqués de Dos Aguas, y el Palacio Vallier, emplazado junto a los Palacios de la Generalitat y la Diputación de Valencia.

huphotels.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.