EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Architect, Designer & Pottery artist, Paparkone

Arquitecto, diseñador de interiores, ilustrador y amante del buen comer, funde todas estas habilidades en sus colecciones de cerámica. Criado en Italia, estudió arquitectura en Nápoles, Delft y San Sebastián. Tras su licenciatura con el trabajo final "Arquitectura industrial en el País Vasco", se trasladó a trabajar a Milán, Barcelona y ahora a Mallorca, donde compagina el trabajo de director creativo de proyectos de interiorismo con su marca de cerámica. Entre los proyectos de interiorismo: Baños Árabes Barcelona (como director de interiorismo en Alonso Balaguer), Hotel Riu Plaza España Madrid, Riu Maldives y Riu Plaza Manhattan (dirección creativa y proyecto de ejecución para ADG), Hotel Es Blau Mallorca (en colaboración con IntSight). Roberto lleva más de 10 años haciendo cerámica y no para de aprender y explorar nuevas texturas para su cerámica, siempre inspirado por los preciosos y potentes paisajes del Mar Mediterráneo.

Paparkone es un estudio de diseño y cerámica, cuyo principal objetivo es ofrecer un producto que cuente una pequeña historia, y su mayor satisfacción llega cuando este objeto encuentra un nuevo hogar. Además de trabajar en su propia producción, diseñan colecciones personalizadas junto a sus clientes locales e internacionales, que provienen del mundo de la gastronomía, el arte o la arquitectura. Se encargan de transmitir la importancia y el valor de lo hecho a mano unido al buen diseño y por ello han abierto su estudios a todas las personas interesadas en aprender este oficio, transformándolo en un laboratorio donde las ideas y el barro se fusionan ofreciendo una experiencia única en un entorno creativo formado por personas de todas las edades, países y profesiones. También cuentan con un espacio expositivo donde muestran las últimas colecciones, así como las colaboraciones con otros fabricantes locales.

www.paparkone.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.