Co-founder, Ilmio Design

Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Milán, lleva más de 20 años afincado en nuestro país, donde comenzó sus primeros pasos profesionales en diferentes e importantes estudios de arquitectura de interiores de Madrid. En 2009 funda, junto a su socio Andrea Spada, Ilmiodesign, el estudio de arquitectura y diseño líder en su segmento. Ha realizado proyectos tanto en hostelería como restauración, desplegados en la geografía nacional e internacional. Algunas de sus obras que se han convertido en clásicos iconos son el restaurante Tatel en Madrid o el hotel Paradiso en Ibiza.

Ilmiodesign es un nuevo concepto creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes. Un contenedor creativo con claro acento italiano, donde cada proyecto se adecua a las exigencias del cliente confeccionando un traje a medida. Durante estos más de 10 años de trayectoria se han posicionado como uno de los estudios més punteros y diferenciadores del mercado, que destaca por el mercado carácter ecléctico de sus proyectos, especialmente en los sectores de la hostelería y restauración, desplegados en la geografía nacional e internacional. Actualmente colaboran con algunos de los más influyentes operadores hoteleros como Barceló, NH Hotels, Concept Group, Azora Gestión de Inversión, Hispania o HI Partners.

www.ilmio.design

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.