Researcher, ELISAVA Research

Arquitecta por la Universidad de Santiago de Chile, (2006). Máster en Diseño para el Desarrollo del Producto Industrial del Politécnico de Milán (2012), y diplomada en Ergonomía por la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente doctoranda en Arquitectura por la Universitat Internacional de Catalunya en co-tutela con Elisava, donde también se desempeña como investigadora asociada desde el 2015. Paralelamente comienza su desempeño como académica en las áreas de Arquitectura y Diseño, en diversas universidades chilenas. Por otra parte, participa en diversos proyectos sobre la interacción entre el entorno construido, el ser humano y su bienestar integral. Y lidera temas de emprendimiento e innovación vinculados al fomento de las industrias creativas. Finalmente, cabe destacar las variadas colaboraciones con estudios de arquitectura chilenos e italianos y su continuo desempeño como profesional autónoma.

ELISAVA es una Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, situada en Barcelona. Promueve la educación, el conocimiento y la investigación e imparte estudios universitarios de Grado, Máster, Postgrado y cursos especializados en los campos del diseño, la ingeniería y la comunicación. La facultad cuenta con su departamento de I+D, Elisava Research, un grupo dinámico de investigadores/as académico/as en los campos de diseño e ingeniería reconocido como Grupo de Investigación Emergente por la Generalitat de Catalunya. Wellbeing for humans and the planet es uno de los Research Labs, dentro de las temáticas abordadas está la línea de investigación Decoding Well-being. En Decoding Well-being se trabaja el bienestar holístico, decodificamos a través de metodologías cuantitativas y herramientas fisiológicas los estados emocionales de los usuarios, a fin de proveer espacios, productos de vida y de trabajo saludables y de bienestar.

www.elisava.net

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.