Photographer and CEO, Marcela Grassi Architectural Photographer

Marcela Grassi es fotógrafa de arquitectura e interiores. Su formación cómo arquitecta y su enfoque multicultural hacen que sus fotografías tengan un punto de vista poco convencional y a la vez atento al detalle. Desde 2007 ha colaborado con importantes estudios de arquitectura y marcas de fama nacional e internacional, su trabajo ha sido publicado en prestigiosas revistas de arquitectura como Casabella, The Plan, Interior Design, C3, Arquitectura Viva y Elle Decor Italy. Algunos de sus proyectos destacados son: EMBT Miralles Tagliablue, BAAS Architects, Penzel Architects, Wilkinson Eyre Architects, Piero Lissoni, Carlos Ferrater y Ricardo Bofill.

Estudio de fotografía arquitectónica y de interiorismo que transmite la belleza de la arquitectura en relación con su entorno. La sensibilidad para captar la esencia del trabajo arquitectónico y el estudio minucioso de la luz para darle profundidad a su fotografía son otras de las señas de Marcela Grassi.

marcelagrassi.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.