EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Founder & CEO, OD Group

Nacido en Barcelona en una familia de empresarios: su padre Víctor Rahola, un prestigioso arquitecto; y su madre Mayte Matutes, una respetada diseñadora de interiores, Marc decidió tomar una ruta diferente estudiando Administración y Dirección de Empresas a nivel de maestría antes de unirse al negocio familiar, Palladium Hotel Group, en 1998. Durante sus 10 años trabajando para Palladium Hotel Group, tuvo la suerte de ser parte de una gran expansión, que vio a la empresa invertir más de $ 500 millones para crecer a más de 3,000 llaves. El papel de Marc consistió en crear y conformar equipos en México, Jamaica, Brasil, Italia y desarrollar procesos que incluyen adquisición, planificación, licencias y construcción. Hoy en día Marc sigue siendo miembro de la junta. En 2009 funda OD Group en Ibiza, introduciendo una nueva tipología de hospitalidad en la Isla.

OD Group es un holding de empresas que incluyen negocios en hotelería, Inmobiliaria, capital privado, arquitectura, ingeniería y agricultura. Fundado por Marc Rahola, OD Group, (basado en las iniciales de su primer hotel, Ocean Drive) nació de la creencia de que había otra oportunidad de hospitalidad para Ibiza. Así, han creado una colección que ve a cada hotel como un centro de experiencia que conecta a los huéspedes con su entorno y enriquece su estadía en el destino. Marc siempre está mirando al sector, y al mundo en general y, a por eso, ha creado un grupo de negocios y personas que se enfocan en poder adaptarse y evolucionar en nuevos escenarios disruptivos. Los proyectos actuales incluyen la gestión de hoteles en Ibiza, Barcelona y Madrid, desarrolla hoteles en la Costa Azul e Ibiza además de desarrollar bienes inmuebles de lujo en Ibiza y Andorra.

www.odgroup.es

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.