Founder, PM-ARQ

Lisboa 1974, estudió arquitectura en la Universidad Lusíada de Lisboa y Oporto, completando su graduación en 1997. Durante sus estudios académicos ha integrado el programa Erasmus en Brandenburgische Technische Universität Cottbus, en Alemania. En 2001, fue becario de FCT, obteniendo una maestría en arquitectura y urbanismo de la Architectural Association School of Architecture London, AADRL. Ha trabajado con muchos arquitectos, como Eduardo Trigo de Sousa, Manuel Graça Dias / Egas José Vieira, André Caiado. Ha formado parte de presentaciones, conferencias y talleres en Lisboa, Oporto, Italia, Austria y Reino Unido.

PM-ARQ, es un estudio con sede en Lisboa que desarrolla una práctica sostenida en Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Su portafolio incluye proyectos de diversas escalas y programas, que van desde viviendas unifamiliares hasta plurifamiliares, diseño de interiores, espacios comerciales, turismo, rehabilitación y convivencia. Su obra ha sido publicada a nivel mundial y reconocida por su obra de calidad, respetuosa de su lugar y la dimensión humana.

www.pm-arq.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.