CEO, Red Deer

De origen francés, estadounidense y uruguayo, la carrera arquitectónica de Lionel Real de Azúa se ha preocupado en gran medida por la compleja relación de la profesión con las artes. Graduado de la Universidad de Edimburgo, sus exploraciones sobre el surrealismo y la arquitectura en la Universidad de Oxford Brookes hicieron que su proyecto ganara el Premio Orginal Field in Architecture y fue preseleccionado para la candidatura a la Medalla de Plata del Presidente de OBU RIBA.

Red Deer es un grupo de arquitectos, amigos y diseñadores fundado por Lionel Real de Azúa, Ciarán O’Brien y Lucas Che Tizard en un intento por mejorar la relacíon con el mundo que les rodea. El amor por lo inesperado constituye el punto de partida en su diseño, ética y aventuras de viaje.

www.reddeer.co.uk

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.