CEO, Serrano Monjaraz Arquitectos

Arquitecto, es director y CEO de Serrano Monjaraz Arquitectos. Su compromiso con la eficiencia y sustentabilidad, lo ha llevado a convertirse en catedrático y desde 1993 imparte la cátedra Holcim de sustentabilidad en la Universidad Iberoamericana CDMX. Su portafolio abarca proyectos residenciales, usos mixtos, corporativos, Master Plan, interiorismo, interiores corporativos, retail, hoteles y hospitales, entre muchos otros. El desarrollo del país hacia el turismo ha desarrollado que la firma realice nuevos conceptos hoteleros en ciudades, playa y destinos naturales. El último premio nacional que recibió fue el Premio a la Innovación Sustentable Corporativo MetLife Manacar (2019-2020).

Serrano Monjaraz Arquitectos es una firma fundada en la Ciudad de México en 1992. Su objetivo es el desarrollo de espacios arquitectónicos en los que la calidad se logra por el adecuado uso de materiales y la luz como elemento creativo. Su estructura y profesionalismo les ha dado la oportunidad de trabajar en asociación con importantes firmas y arquitectos nacionales e internacionales. Han sido invitados a concursos nacionales e internacionales y participan activamente en la formación y difusión del quehacer arquitectónico. Con su obra han participado en distintas exposiciones en importantes países como: México, Estados Unidos, Francia, Singapur, Italia, Argentina, Ecuador, Sri Lanka, China, Australia, Grecia y España, así como en entrevistas y en diversas revistas nacionales e internacionales. Han recibido un gran número de distinciones y reconocimientos tanto en México como en el extranjero.

serranomonjaraz.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.