CEO, Isern Serra Estudi

Isern Serra se forma en Eina ( Barcelona) y tras realizar el último año en el Politécnico de Milano se traslada a Bélgica donde trabaja para la empresa Fractal desarrollando proyectos para empresas internacionales. El 2005 regresa a Barcelona para trabajar en el estudio de Antoni Arola donde descubre cómo trabajar la luz y despierta su interés por los espacios expositivos. En el 2008 abre estudio propio en el barrio barcelonés desde donde realiza proyectos de interiorismo, instalaciones expositivas y diseño industrial. Compagina su carrera profesional con la docencia en escuelas como Elisava o IED. Su trabajo ha sido expuesto en ciudades como Barcelona, Milán, París, Dusseldorf, México DF o Beijing y publicados en revistas especializadas del sector. Ha ganado el concurso para realizar el nuevo concepto de museo de la ciencia para el Cosmocaixa de Barcelona.

En el 2008 abre el estudio donde realizan, en colaboración con creativos de diferentes disciplinas, proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial. Creen en el hecho de poder realizar proyectos a partir de puntos de vista, escalas y nacionalidades diferentes mejora el resultado final. Es un diseñador muy versátil capaz de afrontar proyectos que van desde el campo expositivo, oficinas, comercios o restaurantes y sus clientes son tanto del ámbito público como Sala Canal Isabel II, BCD, Palau Robert o privado como "laCaixa", CaixaForum, CosmoCaixa o Mediapro. Abarcan los proyectos desde la sencillez y la honestidad, dando a la luz una identidad propia que les permite dar a cada proyecto un carácter singular.

isernserra.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.