Director & designer, Esrawe

Héctor Esrawe nació en 1968 en la Ciudad de México. Se graduó de la Universidad Iberoamericana (UIA) en 1992 con el título de Diseñador Industrial. En 2003 inició su carrera como diseñador independiente bajo la firma Esrawe Studio. Sus diseños comprenden gran variedad de tipologías, desde mobiliario y objeto a interiores, arquitectura, instalaciones en el espacio público y museografía. Héctor cree firmemente en la colaboración y en la interacción multidisciplinaria, lo que le ha permitido trabajar con otros estudios de diseño y arquitectura, urbanistas, artistas, curadores y escenógrafos. Su trabajo le ha valido reconocimientos internacionales -se encuentra en el Top 100 de Creativos 2021 de la revista AD Alemania- y premios como: Estudio de Diseño de Interiores del Año por Dezeen Awards. Best of Year, Dezeen Award y Azure Award (premio al mérito) 2020 por Tori Tori Santa Fe, entre otros. Es cofundador de Ewe, Vissio y Masa.

Esrawe Studio es un taller multidisciplinario de diseño localizado en la Ciudad de México cuyo objetivo es desarrollar muebles, diseño de interiores y soluciones arquitectónicas para proyectos residenciales, culturales y de hotelería.El equipo de trabajo está integrado por experimentados diseñadores industriales, arquitectos, técnicos especializados en producción y diseñadores gráficos cuya meta es asegurarse de que cada producto esté impecablemente elaborado desde la conceptualización hasta sus últimos acabados. La huella de la esencia creativa del estudio es evidente a lo largo de todo el proceso, mismo que se perfecciona cada día para ofrecer conceptos innovadores. En Esrawe, el diseño es un proceso vivo de diálogo que vincula a los usuarios con sus entornos.

https://esrawe.com

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.