EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Art Director & Digital Designer, Gonzzzalo

Gonzalo Miranda es diseñador digital multidisciplinar, usa el 3D como medio digital para crear piezas para una amplia variedad de campos. En la actualidad, desarrolla imágenes para multitud de estudios de todo el mundo, y en su práctica personal diseña objetos y espacios, bajo el estudio Blanco Void, aún en proceso de desarrollo. Ha trabajado con estudios como Serial Cut, The Mill, Hornet NYC, Moniker SF y para clientes como Facebook, Google, Accenture, Medellín Design Week… Director de arte y artista 3d, crea imágenes en la intersección de lo artesanal y lo digital. Inspirado en la arquitectura, las tecnologías, el diseño de interiores e industrial, intenta combinar múltiples campos para dar vida a imágenes surrealistas.

Estudio con un profundo sentido del espacio, la luz y la composición crean marcos únicos para una variedad de campos de diseño. Especializado en visualización de productos e interiores, así como en encuadre de conceptos y estilo para animación. Gonzzzalo situado en Madrid, trabaja globalmente con clientes como Facebook, Google, Accenture, entre otros.

www.gonzzzalo.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.