CEO & Creative Director, The Light Squad Studio

Gisela es Arquitecta Superior colegiada y tiene un Máster en Iluminación Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC Tech School). Ha desarrollado su carrera como Arquitecta dentro del área de iluminación especializándose en Retail y Visual Merchandising, colaborando con los estudios de arquitectura e ingeniería más relevantes de Barcelona. Es ingeniosa, creativa e innovadora. Amante de las últimas tendencias, busca siempre incorporar soluciones singulares a los proyectos. Es miembro de la Junta Directiva del Clúster Empresarial CICAT y también de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación), socia del Retail Design Institute, y forma parte de los Grupos de Trabajo del Colegio profesional de Arquitectos (COAC). Es directora de los cursos de iluminación del COAC, y colabora como profesora de proyectos en distintas universidades como la UPC Tech School y las Universidades de Diseño Elisava, EsDesign y LCI.

The Light Squad Studio es un estudio independiente formado por arquitectos especializados en el diseño y ejecución de proyectos de iluminación. Forman parte del equipo proyectista. No son fabricantes, distribuidores ni instaladores. Colaboran como especialistas, junto con otros equipos de arquitectos, interioristas e ingenieros en la realización de proyectos de arquitectura de mediana y gran escala en todo el mundo. Colaboran también de forma asidua con asociaciones, clústers empresariales del sector y universidades para promover la cultura de la luz. Nuestro estudio ofrece, además, cursos de iluminación propios enfocados a profesionales del mundo del diseño y la construcción.

www.thelightsquadstudio.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.