EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Principal & Studio Leader, Rockwell Group

Eva Longoria es Principal de la oficina de Rockwell Group en Madrid, donde ha contribuido a  una diversa cartera de hoteles, restaurantes y residencias en todo el mundo. Sus proyectos de  Rockwell Group incluyen el futuro JW Madrid, Gran Hotel Inglés en Madrid, The Prince  Gallery Tokyo Kioicho, Virgin Hotels Chicago, una villa privada en Portugal, y varios  restaurantes y hoteles en desarrollo en España. Antes de su papel en Rockwell Group, Madrid,  Longoria fundó su propia firma, Marañón Longoria. Eva también fue parte del equipo de  Rockwell Group en Nueva York de 1995 a 1998. Eva se graduó de la Escuela de Diseño  Parsons de Nueva York con una Licenciatura de Bellas Artes en Diseño de Interiores y estudió  en la Escuela de Artes Decorativas en España. 

Rockwell Group es una firma interdisciplinar de arquitectura y diseño con una plantilla de 250 personas  que hace hincapié en la innovación y el pensamiento de liderazgo en todos los proyectos. Fundada en  1984 por David Rockwell, la firma desarrolla experiencias extraordinarias y entornos construidos en todo  el mundo. Inspirada por el teatro, la tecnología y el arte, la firma crea una narrativa única para cada  proyecto, proyectos que van desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos y hospitales, a  festivales, exposiciones en museos, y escenarios en Broadway. Rockwell Group estableció su oficina de  Madrid en 2005 con el objetivo de ofrecer la visión creativa y extraordinarios recursos más cerca de los  clientes de Europa. Rockwell Group Madrid cuenta con un equipo visionario de artistas, arquitectos y  diseñadores gráficos e industriales que crean conexiones entre las disciplinas, las ideas y los paisajes  culturales.  

Los proyectos incluyen los restaurantes Nobu y hoteles en todo el mundo; W Hoteles (Nueva York, París,  Vieques, Singapur, Suzhou; El New York EDITION; Hoteles Virgin en Chicago, Las Vegas; el  Prince Gallery Tokyo Kioicho; Gordon Ramsay y Astor Grill en The St. Regis Doha; Taj Mahal  Palace & Tower; NeueHouse (Nueva York y Los Angeles); el Teatro de TED (Vancouver, BC);  La iniciativa Imagination Playgroung; 15 Hudson Yards y The Shed en colaboración con Diller  Scofidio + Renfro; escenografía de She Loves Me y Kinky Boots; y colaboraciones de productos con The Rug Company, Gessi, Knoll, Jim Thompson, Stellar Works, Rich Brilliant Willing, entre otros.

www.rockwellgroup.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.