EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Co-founder & Creative Director, Hyper Studio

Diseñador interdisciplinar y gestor cultural. Diego es arquitecto por la ETSAM y la Universidad de Tokio con un Máster en Gestión Cultural por la Fundación Contemporánea. Es el director creativo de HYPER STUDIO, y codirector de MMMAD Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, que transforma la ciudad en la capital internacional del arte digital durante el mes de mayo de cada año, centrándose en la intersección entre la cultura digital y el espacio público. También dirige el Máster en Moda Digital del IED Madrid, imparte cursos de grado en el IED Madrid y cursos de máster en EINA, HEAD, IED y UPM.

Hyper Studio es un estudio creativo centrado en el diseño de experiencias interactivas que relacionen lo físico y lo virtual, investigando las relaciones entre los individuos y sus entornos tecnológicos, ya sea a través del movimiento del cursor en una pantalla o del cuerpo en un espacio. Fundado en el 2019 por Cristóbal Baños y Diego Iglesias, forma parte de una red mutante de creativos e investigadores de la que se nutren y con los que colaboran.

www.hyperstudio.es

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.