CEO & Co-founder, Concept Hotel Group

Diego es natural de Ibiza, isla en la que ha asentado su particular mundo creativo trasladado a la hotelería. Con más de 20 años de rock´n´roll en el sector, ha trabajado con grupos como Marriott, NH o Hilton hasta que en 2013, decide montar su propio grupo de hoteles con su amigo Tallyn Planells. Concept Hotel Group, 7 hoteles en Ibiza cada uno con su propia personalidad y concepto; Santos, Tropicana, Dorado, Cubanito, Paradiso, Romeos y el recién anunciado Grand Paradiso que abrirá sus puertas en 2022. Diego está implicado en cada detalle del interiorismo de sus hoteles, en los que plasma sus pasiones. Alejado de los estereotipos, el ibicenco podría ser el líder de un grupo de música. Recientemente ha realizado un cameo para el último videoclip de los Rolling Stones y el pasado 2020 apareció en la lista de Forbes de los 100 más creativos de España.

Concept Hotel Group nace con la idea de dotar de una personalidad única a todos sus hoteles, haciendo que cada uno de ellos sea especial y diferente a través de una conceptualización cuidada hasta el más mínimo detalle. Se potencia la originalidad y la singularidad de cada uno de los hoteles, para que cada uno de ellos sea capaz de ofrecer una experiencia genuina y distinta, que estimule los sentidos y en la que el huésped sea el protagonista absoluto. Para Concept Hotel Group, un hotel es mucho más que un edificio donde se alojan personas. Sus hoteles son espacios vivos, estimulantes, inspiradores y originales en todos sus aspectos, y cada uno de ellos tiene como objetivo lograr una experiencia especial, única e inmersiva, donde el conjunto de experiencias atrape, cautive y se recuerde.El contenido de los hoteles gira entorno a los siguientes pilares: arte, diseño, música, cine y moda.

https://www.concepthotelgroup.es/

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.