Co-founder & Chief Foresight Officer, Innuba

David Alayón es cofundador y Chief Foresight Officer de Innuba, experto en innovación y en tecnologías disruptivas, con una trayectoria de más de 15 años desarrollando e implementando estrategias y procesos de innovación, y desarrollando productos digitales con un fuerte enfoque de experiencia de usuario destacando su experiencia en Inditex como Responsable de Proyectos de Innovación. Actualmente está centrado en Estudios de Futuros (Prospectiva Estratégica, Moonshot Thinking, Diseño de Futuros…) y su aplicación en estrategias empresariales para crear un mundo mejor; en el uso ético y con un propósito social de tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Blockchain o Internet de las Cosas,; y en el estudio del funcionamiento del cerebro (modelos mentales, pensamiento sistémico, aprendizaje…) para el desarrollo de metodologías, técnicas y herramientas pensando en las competencias del futuro.

Innuba es una consultora de innovación social que ayuda a las empresas a diseñar y lanzar productos y servicios que generan impacto positivo, introduciendo la sostenibilidad y el impacto social en el modelo de negocio de las compañías. Definen propósitos y “para qués” que cambian compañías, diseñan productos y servicios que mejoran el mundo y desarrollan programas de formación que transforman a las personas.

https://innuba.com/

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.