EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

CEO & Creative Director, Sullà Studio

Clara Sullà tiene una trayectoria de 20 años de dedicación exclusiva y profesional en el arte textil, habiendo expuesto en museos y galerías de ámbito nacional e internacional, su obra ha sido galardonada con varios premios. Cuenta con una experiencia de 10 años como directora del departamento de vestuario y escenografía-textil de la compañía de teatro La Fura dels Baus. En 2019 funda Sullà Studio, empresa especializada en la creación de arte textil aplicado a soluciones acústicas-artísticas para espacios interiores.

Sullà Studio es un estudio de diseño textil especializado en la creación de tejido artístico sensorial para la aplicación de soluciones acústicas y decoración de interiores. Las piezas de Sullà Studio aportan confort acústica para hoteles, restaurantes y espacios contract, tales como el Hotel Ritz Mandarin Oriental Madrid, el Restaurante Bo·Tic con dos estrellas Michellin, o Vicus con el galardón Sol de la Guía Repsol, entre otros.

www.sullastudio.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.