CEO, Les Roches

Carlos Díez de la Lastra Buigues fue nombrado Director General de Les Roches Marbella en enero de 2014. Desde que tomó posesión del cargo se ha enfocado en consolidar el liderazgo de la Universidad en España en la formación de directivos para el sector hotelero y del lujo, e impulsar su continua expansión a escala internacional como parte del grupo Sommet Education radicado en Suiza.

Centro Universitario Suizo, una de las tres instituciones suizas que cuentan con la acreditación NECHE, Les Roches brinda las habilidades, la confianza y la experiencia de la industria para convertirse en un líder en hospitalidad. En el Top 3 mundial en dirección hotelera y turismo, y en el Top 1 en Institución Española del mundo en dirección hotelera y turismo.

lesroches.edu

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.