Global VP Design Eco&Midscale, Accor

Bittor Sánchez-Monasterio se graduó como Arquitecto, Ingeniero de Caminos, Urbanista y Paisajista en E.T.S.A.B. en 2001. Durante los últimos 15 años ha proyectado un desarrollo profesional resultante de la mezcla de muchas y diversas experiencias personales, profesionales y académicas. Ha trabajado entre otros en Barcelona, Nueva York, Shanghai y São Paulo. Junto a la práctica profesional, Bittor, ha impartido clases en todas las ciudades donde ha vivido como en E.T.S.A.B en Barcelona, PENNDesign en Filadelfia, Universidad de Columbia en Nueva York, Universidad Tingji en Shanghai, la Universidad Tsinghua en Beijing y en la E.B.A.C en São Paulo. Desde abril de 2020 se une a Accor Hotels como Vicepresidente Global de Diseño Economía y marcas Midscale, su papel es crear estrategias de diseño que permitan que los hoteles ecológicos y medianos de Accor se conviertan en centros de estilo de vida.

Accor es una cadena hotelera con más de 5000 hoteles en 110 países. Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en retribuir al planeta y la comunidad. Su programa Planet 21 - Acting Here se esfuerza por actuar por la “hospitalidad positiva”.

https://group.accor.com/en

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.