Co-founder, Burondo

Con formación de la Universidad de Alicante y en la Fachhochschule de Berlín, acabó arquitectura técnica en el año 2008. Comenzó su carrera profesional en Londres donde se especializó en diseño residencial. Trabajó durante algunos años en uno de los estudios de Londres más reconocidos en el sector del interiorismo antes de formar su propio estudio en Londres el año 2012. Beatriz y su hermana Isabel, fundan en 2018 el estudio Burondo, donde se investiga continuamente los límites entre la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto. Actualmente son diseñadoras referenciadas de Grupo Accor, nombradas como estudio de referencia en la guía de la revista "Arquitectura y Diseño" y su trabajo ha sido publicado en diferentes medios, destacando especialmente en proyectos residenciales y hoteleros por todo el mundo.

Burondo es un estudio donde se busca una arquitectura tangible. Con una filosofía basada en un minimalismo cálido, desarrollan proyectos basados en la belleza, el orden espacial y la materialidad. El objetivo es, en cada proyecto, integrar de manera orgánica y conjunta la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto.

www.burondo.es

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.