EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Architect and Project Manager, Snohetta

Arrate comenzó su carrera colaborando con Mangado Arquitectos en Pamplona y pronto se mudó a París, donde se unió a SANAA arquitectos. En Snøhetta ha liderado ambiciosos proyectos de renovación patrimonial, así como estudios de planificación maestra para Milán y París e instalaciones temporales en Rijeka para la Ciudad Europea de la Cultura 2019. Para Arrate, el mejor diseño de hospitalidad se enfoca en la experiencia del cliente y requiere un enfoque verdaderamente holístico del diseño para brindar espacios y experiencias que sean atemporales, de alta calidad y hechos para impactar. Con su destacado compromiso medioambiental y social, prevé para el futuro una atención dedicada al diseño basada en valores sostenibles y conexión humana. Abordar la experiencia de extremo a extremo y brindar un impacto más profundo en la vida de las personas, donde los anfitriones y visitantes construyen juntos una relación a largo plazo.

Durante más de 30 años, Snøhetta ha diseñado algunos de los proyectos públicos y culturales más notables del mundo. El estudio inició su carrera en 1989 con la propuesta ganadora del concurso para la nueva biblioteca de Alejandría, Egipto. Cuenta on sedes en Oslo y Nueva York, y oficinas en París, Hong Kong, Innsbruck y Adelaida. Desde sus inicios, la práctica ha mantenido su enfoque transdisciplinario original, integrando el diseño arquitectónico, paisajístico, de interiores, de productos y gráfico en todos sus proyectos. La naturaleza colaborativa entre las diferentes disciplinas de Snøhetta es una fuerza impulsora esencial de la práctica. Su método de trabajo se basa en una exploración simultánea de la artesanía tradicional y la tecnología digital de vanguardia. En el corazón de todo el trabajo de Snøhetta se encuentra un compromiso con la sostenibilidad social y ambiental, dando forma al entorno construido y el diseño al servicio del humanismo.

www.snohetta.com

 

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.