En los proyectos contract se crean las condiciones para que arquitectos, diseñadores de interior y marcas exploren materiales, funcionalidades de nuevos productos y diseño de experiencias de usuario innovadoras a través del interiorismo.

 

Los espacios colectivos en general, y los hoteles y restaurantes en particular, requieren proyectos muy bien pensados con el doble objetivo de cubrir una funcionalidad y, a la vez, generar una atmósfera que encaje con el huésped. Se trata de espacios que exploran nuevos hábitos de comportamiento de las personas y experimentan con la aplicación avanzada de tendencias estéticas.

Los proyectos requieren un estricto cumplimiento de normativa técnica de producto para garantizar su resistencia al uso, limpieza, ergonomía… Lo que motiva que arquitectos, interioristas y marcas innoven constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones de productos técnicamente avanzados.

Y todo esto… ¿me afecta a mí como interiorista si no trabajo en contract? ¡Pues mucho! Las innovaciones que se exploraron ayer en espacios de uso colectivo como hoteles y restaurantes, se han adaptado hoy al interiorismo residencial en nuestros hogares.

En Barcelona se celebra en pocos días interihotel, un escaparate de tendencias e innovación en el que los profesionales del interiorismo y marcas mostrarán cómo va a evolucionar el interiorismo de las próximas temporadas. El showroom de productos se complementa con un programa de conferencias inspiradoras, debates y talleres que ayudarán a interioristas a diseñar y crear los espacios para los nuevos usuarios de espacios colectivos y residenciales.

Una cita ineludible para interioristas, arquitectos y profesionales que quieran avanzarse a las necesidades de una sociedad en continua evolución.

Bienvenidos a interihotel BCN21 “the caring edition”, del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Apúntate a formar parte de la comunidad que
define el interiorismo de los hoteles
.

Inscríbete al evento

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.