EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Uno de los principales pilares de interihotel es su firme creencia de quel os nuevos viajeros definen el diseño de los futuros hoteles. Interiors Living Lab, una herramienta e iniciativa de Cenfim enfocada a la investigación sobre como el interiorismo modifica el comportamiento y las emociones de las personas, se materializa en interihotel mediante Concept Rooms físicas y en Realidad Virtual Holográfica, en las que tendrán lugar experimentos, los tres días de exhibición, para obtener conocimiento sobre la usabilidad e interacción de los usuarios con el interiorismo de los distintos espacios.

El hacer con las manos, la vuelta a las raíces y la innovación se dan la mano en "the joy of making", la edición MAD22 de interihotel que tendrá lugar en IFEMA Madrid.

El máximo confort para el huésped, rentabilidad y eficiencia energética para la gerencia, son las bases que  sientan las soluciones para hoteles de JUNG, el fabricante alemán especializado en sistemas de automatización. 

En esta edición, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid, interihotel pone en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la vida en el centro del diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos.

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.