En esta edición, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid, interihotel pone en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la vida en el centro del diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos.

 

La versión Green Edition de la silla Toledo, fabricada por la empresa Resol, obtuvo el premio al producto innovador en interihotel BCN21. El jurado ha valorado la reinterpretación del ya clásico diseño de Jorge Pensi, mediante el uso de materiales 100% reciclados, resultando un producto 100% reciclable y con un peso optimizado.

interihotel BCN21 cerró sus puertas el viernes 26 de noviembre con la asistencia de más de 3.300 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 24 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales de diseño de 63 marcas líderes del sector contract-hospitality con proyección internacional, así como de un extenso programa de conferencias, talleres, open talks y mesas de debate con ponentes referentes procedentes de 9 países.

El jurado de los premios interihotel BCN21, formado por entidades referentes de los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y hospitality ha determinado los ganadores de esta edición que además del premio a la innovación en producto y al mejor stand, incorpora dos nuevos premios: el mejor proyecto de interiorismo de hotel y la trayectoria profesional en interiorismo de hoteles.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

UNA INCIATIVA DE