EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: H09

TITANPRO es experto en el arte de fabricar pinturas y recubrimientos con respaldo de más de 100 años de historia. Una historia marcada por la apuesta por la investigación y la innovación con el fin de ofrecer las pinturas con mayor calidad, mejores garantías y de manera sostenible sirviendo a más de 7.500 clientes en España y Portugal.

Un pilar fundamental de TITANPRO es el respeto por el medio ambiente en todo el proceso de producción. Un proceso que ha conseguido las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 90001. Comprometido con la excelencia, dispone de un equipo de técnicos profesionales a su disposición, con gran experiencia para cubrir todas las necesidades que se le exigen en todos los tipos de obras.

 


Contacto:
Hector Rodriguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34600922629

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.