EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: H03

Supratex es una empresa con más de 25 años de experiencia en el contract textil. Es una empresa totalmente vertical, que controla todo el proceso productivo desde la fabricación del tejido, hasta la confección e instalación si fuese necesario.

Han desarrollado multitud de proyectos tanto en Península como en las Islas Baleares y Canarias, así como en el Caribe.

Con todo esto, pueden conseguir un producto muy personalizado a las necesidades del cliente. De esta manera, el cliente no solo puede diseñar el mobiliario de la habitación, sino también los textiles que van en la misma.

Disponen de una amplia colección de diseños propios, sobre la cual se pueden desarrollar diseños nuevos si fuese necesario.

Este tipo de producción tiene la flexibilidad de poder producir el diseño escogido incluso para montar el piso piloto o muestra.

Cuentan con talleres de confección propios para controlar la calidad de los acabados. Así como de equipo de instaladores para la entrega final del producto y que todo quede perfecto.

 


Contacto:
Tobías Madueño Jurado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
637755075

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.