EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: G21

Es una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia en el sector de las artes gráficas, cuyo propósito es ofrecer una solución integral en servicios gráficos para sus clientes. En los últimos años han incorporado maquinaria de impresión y acabados para dar servicio al sector de la decoración. Solamente trabajan para profesionales del sector, interioristas, empresas de reformas, construcción, contract, decoradores, arquitectos... La decoración digital abre un amplio abanico a los productos y servicios de este sector a la hora de realizar un proyecto para locales comerciales, hostelería, hoteles, oficinas e incluso particulares. Disponen de departamento de diseño para cubrir los diferentes campos de la comunicación gráfica además de un equipo técnico productivo para proponer soluciones a los trabajos y aplicaciones de sus productos y servicios.

Aportar valor al mercado, trato personal y cercano, facilitar el servicio al cliente son valores que hacen de Puntografiko una empresa profesional, responsable y con compromiso. Entre sus productos y servicios podemos encontrar vinilos para recubrimientos de paredes, wallcovering y fotomurales personalizados, cuadros en distintos materiales, impresiones en textil, etc.


Contacto:
Jordi Serrano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 660 401 438

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.