EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: H09

Procolor es la marca del pintor profesional. Su amplio conocimiento de la pintura y del mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, les permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio. Su objetivo: garantizar un trabajo perfecto, ofreciendo calidad, durabilidad y respeto al Medio Ambiente en una amplia y estudiada gama de productos y servicios:

- Pinturas plásticas blancas y de color
- Pinturas para la protección y decoración del metal
- Pinturas para la protección de la madera
- Revestimientos para fachadas
- Amplia gama de colores (mediante máquina mix)
- Herramientas para trabajar con el color

Procolor, con casi 60 años de historia en España, distribuye sus productos principalmente a través de su extensa red de CENTROS PROCOLOR.


Contacto:

Héctor Rodríguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 600 922 629

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.