EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: C08

Nuestros trabajos están diseñados y realizados por nuestra plantilla de diseñadores y creativos. Asimismo, colaboramos con arquitectos de fama internacional e internacional y, entre éstos, nos sentimos orgullosos de haber trabajado también en un proyecto de Norman Foster, uno de los exponentes más representativos de la arquitectura High-Tech.

Realizamos elementos de decoración, que conjugan funcionalidad y estética para adaptarse en armonía al espacio con elegancia y distinción. Seguimos un diseño refinado y atento a cada pequeño elemento para crear soluciones caracterizadas por la unicidad y la belleza que, desde siempre, han distinguido a nuestro país. El mundo de la hostelería es un sector importantísimo y por ello nos comprometemos a diario para lograr sorprender a vuestros clientes y regalarles una experiencia inolvidable en estructuras refinadas y con estilo.


Contacto:
Denis Ardit
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+393516072559

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.