EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: CR02

Pombo Estudio, encabezado por Alejandra Pombo tiene como principal objetivo comprender y mimetizarse con el alma de cada proyecto para plasmarlo y materializarlo de la manera más fiel posible. Es consciente de la responsabilidad que tiene en cada proyecto y gracias a esta exigencia, ha conseguido crear un estudio camaleónico capaz de adaptarse a cada espacio para darle su propia identidad.

Dentro del sector hotelero ha trabajado en numerosos proyectos para cadenas de gran relevancia como Vincci hoteles, Kaizen hoteles o Can Tres Formentera.

En su Estudio han confiado grandes grupos de hostelería y restauración nacionales como el grupo el Paraguas (Numa Pompilio), grupo la Ancha (Fismuler), Grupo Azotea (Cuartel del mar) o Grupo Lateral y diferentes grupos internacionales como la Única o Fayer.

Además, chefs de la talla de Paco Roncero (Momculinary) o Jesús Sánchez (Amós Rosewood Villamagna) han confiado en Alejandra para sus últimos proyectos.


Contacto:
Pilar Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
+34 653 12 81 58 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.