EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: H17

Pepe &Alonso cuenta con una larga trayectoria que les hace grandes conocedores del sector, ofreciendo producto innovador, y servicio llave en mano. Desde 1991 son especialistas en la fabricación de mobiliario a medida . Además ofrecen una amplia variedad de soluciones prácticas para cada proyecto, contando con un equipo experto, formado por arquitectos de interior, técnicos así como ebanistas para ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes

Cuentan con equipos de montaje para instalaciones tanto a nivel nacional como internacional, para dar el mejor servicio.


Contacto:
Jose Alonso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
605215136

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.